Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Diablos abren serie ante los Toros

martes 25 junio 2019, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Diablos abren serie ante los Toros

Diablos Rojos del México, sublíder de la Zona Sur, recibe de martes a jueves a Toros de Tijuana, segundo en la Norte, en el campo del Estadio Alfredo Harp Helú, en una serie que puede responder a las expectativas de la afición.

Esto también porque en la visita que hizo la "Pandilla Escarlata" a Toros, cada uno de los encuentros se definió por una carrera, el primero de ellos para Tijuana por 6-5 y luego los dos seguidos a Diablos Rojos por 2-1 y 6-5.

Las cifras indican que van a ser unos encuentros muy disputados, porque Diablos lleva 34 victorias y 25 derrotas, pero también va a jugar con la localía, en tanto Tijuana está igualado en el segundo puesto de su zona con 41-22, al igual que Acereros de Monclova.

David Reyes, quien se encuentra con tres victorias y cuatro derrotas, el zurdo Matt Gage (5-3) y Patrick Johnson (6-1) figuran como los probables lanzadores que tratarán de guiar a la "Pandilla Escarlata" a la victoria.

Después de esta serie, los escarlatas serán anfitriones de Sultanes de Monterrey, equipo que hasta hoy es líder de la Zona Norte, con 42 victorias y 21 derrotas, lo cual lo pone en primer sitio de todo el circuito.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Rojos LMB Toros Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas