Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Épico! Luis Suárez pide mano dentro del área, pero del portero (VIDEO)

martes 25 junio 2019, 09:35 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Épico! Luis Suárez pide mano dentro del área, pero del portero (VIDEO)

Luis Suárez protagonizó un épico momento dentro de la Copa América en el choque de Chile y Uruguay, luego de reclamar una mano dentro del área, la cual sí hubo, pero del portero chileno Arias.

El atacante del Barcelona hizo la seña al árbitro de que hubo una mano, luego de que Gabriel Arias, arquero de La Roja, le ganó el mano a mano, mandando el balón a tiro de esquina. Instantes después, Suárez se percató del supuesto error que señaló y únicamente se sonrió.

Uruguay se impuso por la mínima a Chile, gracias al solitario gol de Edinson Cavani al minuto 82, resultado con el que clasificó como líder del grupo C en la Copa América, y se medirá a Perú en los cuartos de final.

 

Fuente: Publimetro (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa América Conmebol Brasil 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas