Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Elías Hernández está de vuelta

martes 25 junio 2019, 02:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Elías Hernández está de vuelta

Luego de disputar un cuadrangular de carácter amistoso en Oaxaca, Cruz Azul regresó este martes a sus instalaciones en La Noria para continuar con su pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2019 que inicia en julio.

La semana arrancó de buena manera para La Máquina, que vio el regreso a los entrenamientos de Elías Hernández. El Patrullero se integró con normalidad a la práctica cementera, por lo que se convierte en un refuerzo invaluable para Pedro Caixinha.

Al mismo tiempo, el entrenamiento cementero lució con mayor presencia de canteranos, incluyendo al goleador Sub 17 Rodrigo Huescas, quien se encontraba con el Tri Sub 17 en Japón .

Cabe destacar que Milton Caraglio fue el gran ausente de la práctica, debido a que comenzó con su rehabilitación tras ser operado de la mano derecha luego de la fractura que sufrió en amistoso el pasado domingo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas