Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Selección de Egipto expulsa a futbolista por presunto acoso sexual

miércoles 26 junio 2019, 12:51 PM    Por: Redacción

Selección de Egipto expulsa a futbolista por presunto acoso sexual

La selección de futbol de Egipto, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, expulsó de su campamento al mediocampista Amr Warda, con el fin de “mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración”, debido a que fueron varias las mujeres quienes denunciaran al futbolista por supuesto acoso en redes sociales. 

La Federación Egipcia de Futbol anunció en su portal en internet la determinación tomada por el presidente del organismo, Hani Abu Reda, tras consultarlo con el cuerpo técnico.

“El jefe de la Federación Egipcia de Futbol, Hani Abu Reda, ha decidido despedir a Amr Warda del campamento del equipo luego de consultar con el personal técnico y administrativo del equipo”, indica.

Así mismo, se confirmó que el “Vasco” Aguirre continuará y concluirá el certamen continental africano con sólo 22 elementos a su disposición.

Los Faraones enfrentarán su segundo compromiso del Grupo "A" en la Copa Africana de Naciones, torneo del que son anfitriones, ante la República Democrática del Congo este miércoles a las 15:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Futbol Internacional Selección de Egipto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas