Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Atlético de Madrid pagaría cifra histórica por Joao Félix!

miércoles 26 junio 2019, 05:10 PM    Por: Diego San Román

¡Atlético de Madrid pagaría cifra histórica por Joao Félix!

El interés que tiene el Atlético de Madrid por fichar a Joao Félix, joven promesa del futbol portugués, es real e incluso ya presentaron una millonaria oferta por el jugador.

El Benfica, club dueño de la carta del futbolista de 19 años, dio a conocer mediante un comunicado, que el club madrileño está dispuesto a pagar 126 millones de euros por hacerse de los servicios del jugador portugués.

El ‘Atleti’ estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión de Joao Felix, por lo que el club portugués analiza la situación, ya que la cifra presentada incluye los gastos financieros de prestaciones, por lo que el monto final sería de 120 millones de euros.

En caso de concretarse, se haría oficial antes del 1 de julio, y representaría el fichaje más caro en la historia de los ‘colchoneros’.

 

Fuente: AS/Foto: Twitter @SLBenfica

 Temas relacionados

Joao Felix Benfica Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas