Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Quiero que mi segunda etapa sea más exitosa: Leiton Jiménez

miércoles 26 junio 2019, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Quiero que mi segunda etapa sea más exitosa: Leiton Jiménez

El defensa colombiano Leiton Jiménez, habló por primera vez desde su reincorporación a los Tiburones Rojos de cara al arranque del Apertura 2019 de la Liga MX.

En cuanto a sus aspiraciones en el próximo torneo, mencionó que buscará darle seguridad al equipo desde la defensa.

“Como defensa espero darle esa seguridad al equipo y después tratar de aportar como lo he hecho siempre, soy un jugador que a pesar de ser defensa trata de aportar con goles y ojalá pueda marcar muchos”.

También resaltó la importancia que tiene tener a un técnico experimentado en el equipo como lo es Enrique Meza.

“Hemos tenido la oportunidad de platicar con el ‘profe’ (Enrique Meza), es un entrenador con mucha experiencia, en el fútbol mexicano todo el mundo lo conoce, ha ganado títulos y va a ser muy emocionante poder ser dirigido por él, me va a ayudar a crecer mucho y sé que será un buen torneo”.

En el tema del descenso, Leiton Jiménez buscará junto con sus compañeros cambiar el panorama que ha vivido el conjunto veracruzano.

“Somos conscientes de que vamos a empezar de cero, ya el semestre pasado quedó atrás, es un nuevo inicio, estamos tratando de armar un nuevo grupo, hemos llegado nuevos jugadores y se ha quedado una base, entonces entre todos trataremos de estar lo mejor posible para que la historia de Veracruz sea totalmente diferente este semestre”.

El futbolista colombiano está consciente de la pasión que vive el aficionado jarocho, por lo que quiere volver a unirlos con el equipo con base en resultados, como en su primera etapa en el equipo.

“Yo quiero que esta segunda etapa aquí sea igual o más exitosa todavía, la gente de Veracruz es muy apasionada y quiere mucho a este equipo, entonces nosotros somos conscientes de que si queremos que ellos se vuelvan a compenetrar como en el 2015 depende de nosotros, si nosotros nos entregamos en el terreno haremos que la gente confíe en nosotros y se volverán a sentir identificados con este equipo”, finalizó.

 

Fuente: Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Leiton Jiménez TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas