Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA abre investigación contra Selección Femenil de Camerún

miércoles 26 junio 2019, 07:39 PM    Por: Diego San Román

FIFA abre investigación contra Selección Femenil de Camerún

La FIFA dio a conocer que abrió una investigación contra la Selección de Camerún tras lo suscitado en el encuentro ante Inglaterra correspondiente a los cuartos de final del Mundial Femenil.

En dicho encuentro, dos decisiones polémicas del VAR provocaron el enojo en las seleccionadas africanas, por lo que se rehusaron a reanudar el juego, amagando con abandonar el estadio.

En primera instancia, la árbitro anuló un gol a Inglaterra por fuera de juego, sin embargo el VAR lo validó. Minutos más tarde el VAR le quitó un gol a Camerún.

También, la futbolista Augustine Ejangue escupió sobre el brazo de una rival, momento que fue captado por las cámaras de televisión.

Ante dichas sitaciones, el máximo organismo del futbol mencionó que investigará al equipoi por "presuntas infracciones relacionadas con el artículo 52 (mala conducta del equipo) y el artículo 57 (comportamiento ofensivo y juego limpio) del Código Disciplinario de la FIFA".

Será en los próximo días cuando la FIFA dé a conocer la sanción a la que se hará acreedora la Selección de Camerún.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de fifa.com

 

 Temas relacionados

Camerún Inglaterra Mundial Femenil Francia 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas