Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Increíble! Wayne Rooney anota gol desde atrás de medio campo (VIDEO)

miércoles 26 junio 2019, 07:49 PM    Por: Diego San Román

¡Increíble! Wayne Rooney anota gol desde atrás de medio campo (VIDEO)

El futbolista Wayne Rooney marcó un gol fuera de lo común en el encuentro entre el DC United y Orlando City, correspondiente a la Major League Soccer (MLS).

Corría el minuto 10’ de tiempo corrido en el estadio Audi Field, cuando el jugador inglés aprovechó un error de los rivales para recuperar el balón, por lo que aprovechó para disparar desde la distancia donde estaba.

Rooney notó que el guardameta rival se encontraba adelantado, por lo que no dudó en tirar pese a que se encontraba detrás de la media cancha, pero su disparo fue con certeza y terminó colándose en la portería.

El máximo goleador de la selección de Inglaterra llegó a la MLS en verano de 2018, y desde entonces ha disputado más de 30 partidos con el DC United y ha anotado 22 goles.

 

Foto: Twitter @dcunited

 Temas relacionados

Wayne Rooney DC United MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas