América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Kuri es una persona de palabra y que cumple: Leo López

miércoles 26 junio 2019, 09:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Kuri es una persona de palabra y que cumple: Leo López

Luego de que se diera a conocer el regreso de Leobardo López a los Tiburones Rojos, el futbolista habló sobre la oportunidad de volver a la primera división.

López, quien disputó el último torneo con el Club Zacatepec, de la Liga de Ascenso, se dijo feliz por volver al máximo circuito del balompié mexicano.

“Para mí es una nueva oportunidad, estoy agradecido con la directiva de Veracruz, con el ‘Profe’ Meza por esta oportunidad de regresar a primera división y espero hacer un buen torneo y que el equipo mantenga una regularidad importante que va a ser fundamental para la permanencia”, mencionó.

También habló de los adeudos que tenía la directiva con los jugadores, mismos que los orillaron a no entrenar como protesta.

“Lo que he platicado ahora que me voy integrando es que sí había una deuda, pero conozco bien a Don Fidel y sé que es una persona de palabra y que cumple. A mí en lo personal siempre me respondió y también al equipo”, finalizó.

Leobardo López vivirá su segunda etapa como jugador escualo, en la primera disputó más de 100 encuentros, además de haber sido parte fundamental del equipo que consiguió la Copa MX en el Clausura 2016.

 

Fuente: ESPN/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas