Futbol Internacional

¡Neto es nuevo arquero del Barcelona!

jueves 27 junio 2019, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Neto es nuevo arquero del Barcelona!

El arquero brasileño Norberto Murara, “Neto”, formará parte de las filas del club Barcelona a partir de la próxima temporada, luego de que este equipo llegó a un acuerdo con el Valencia.

El club blaugrana informó en su portal en internet que el costo del traspaso será de 26 millones de euros y el jugador firmará contrato para las próximas cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Murara, destacó el Barcelona, es un portero con mucha agilidad, la cual se combina con velocidad y buenos reflejos, que junto con su altura, de casi dos metros, lo hacen un "portero que reduce la amplitud de la portería para un delantero".

Agregó que "el ex del Valencia se muestra seguro en las jugadas aéreas, pero también es difícil superarlo en la línea de gol y en el uno contra uno". 

Por su parte, el Valencia agradeció al brasileño por su compromiso y esfuerzo durante dos temporadas, en las cuales se proclamó campeón de la Copa del Rey, y le deseó lo mejor en la próxima etapa de su carrera deportiva.

Llega al Camp Nou en un intercambio con otro colega: Jasper Cillessen.

El acuerdo de Barcelona con Neto es por una cifra de 35 millones de euros; se concretó la operación entre los últimos finalistas de la Copa del Rey y el desembarco del holandés a Mestalla se anunció unas horas antes.

El brasileño de 30 años tuvo una buena actuación en Valencia, atajando en 34 partidos de Liga y sumando otros 5 de la Europa League, mientras que en la conquista de la Copa del Rey le cedió el puesto a Jaume Doménech.

 

Notimex/Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neto Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas