Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Transformación de Estadio en Londres para el Yankees vs Boston!

jueves 27 junio 2019, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Transformación de Estadio en Londres para el Yankees vs Boston!

El Estadio Olímpico de Londres ha sufrido una transformación total para recibir un juego de temporada regular de las Grandes Ligas este año. Este inmueble se construyó para los Juegos Olímpicos y después ha sido casa del West Ham United de la Premier League.

Inglaterra se prepara para recibir el partido más famoso de las Grandes Ligas, ya que en unos días se jugará una serie de dos partidos entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston, no sin antes hacer una transformación completa del estadio que hace un mes albergaba partidos de Premier League.

La serie será el 29 y 30 de junio en Londres.

La transformación es impresionante, ya que los trabajadores han tenido que instalar más de 13 mil metros cuadrados de grama además de que han traído 345 toneladas de tierra directamente de Estados Unidos para poder crear los senderos entre las bases, además del montículo y demás requerimientos que necesita un terreno de béisbol de Grandes Ligas.

 

Agencias/Foto tomada de dailymail.co.uk

 Temas relacionados

Yankees Red Sox Beisbol Grandes Ligas Londres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas