Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Bravos logra segundo triunfo ante los Cubs

jueves 27 junio 2019, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Bravos logra segundo triunfo ante los Cubs

Dallas Keuchel logró su primer triunfo con los Atlanta Braves, apoyado por un jonrón de tres carreras de Nick Markakis, en el duelo que Atlanta ganó el miércoles 5-3 a los Chicago Cubs.

Keuchel (1-1) permitió tres carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios de lo que fue su segunda apertura con Atlanta. Permaneció en el juego después de una interrupción de 48 minutos por la lluvia en el cuarto episodio.

El viernes, el zurdo toleró cuatro carreras _tres limpias_ a lo largo de cinco actos, en una derrota ante Washington. Tras una larga espera como agente libre, el ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2015 firmó un convenio por un año y 13 millones de dólares con Atlanta, el 7 de junio.

Cuatro relevistas se combinaron para sacar los últimos 10 outs, sin aceptar carrera de los Cachorros. A.J. Minter cubrió un inning y un tercio para apuntarse su cuarto salvamento.

El venezolano Willson Contreras bateó un jonrón y un triple por Chicago, lo que no evitó la derrota del abridor japonés Yu Darvish (2-4).

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Contreras de 3-2 con dos anotadas y una empujada.

 

AP/Foto tomada de @Braves

 Temas relacionados

Bravos MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas