Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La historia de la pareja que perdió la vida en el accidente provocado por Joao Maleck

jueves 27 junio 2019, 01:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La historia de la pareja que perdió la vida en el accidente provocado por Joao Maleck

María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro contrajeron nupcias el sábado 22 de junio en la catedral de Zapopan y unas cuantas horas después murieron cuando un automóvil conducido por el futbolista Joao Maleck arrolló su propio vehículo.

En el primer video, obtenido por los familiares de las víctimas y presentado ante el juez como evidencia para fortalecer el caso contra el delantero mexicano, quien pertenece a Santos Laguna, se puede apreciar como el Aveo de los recién casados intenta incorporarse a una avenida y es impactado por detrás por el Mustang a toda velocidad.

Las imágenes de los automóviles demuestran la gravedad del impacto: el coche de la pareja quedó reducido a la mitad, compactado por el golpe. El Mustang, por su parte, quedó inservible en su parte frontal.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la pareja se dirigía rumbo a una sesión de fotos previa al festejo que se tenía planeado para las 15:00 horas (tiempo local) del domingo, donde celebrarían su unión con familiares y amigos en la comunidad de San Agustín, unos 15 kilómetros al sur de Guadalajara.

Álvarez, de 26 años, y Castro, de 33, se conocieron hace un par de años. Ambos trabajaban en la misma empresa.

Joao Maleck, por su parte, no sólo perderá para siempre su carrera. También pasará los próximos seis meses detenido en el penal de Puente Grande, en las afueras de Guadalajara, junto a reos que pertenecen a los cárteles más peligrosos del país: el de Jalisco Nueva Generación, los Zetas y los del Golfo.

El abogado del futbolista está peleando desesperadamente por el último recurso que le queda para salvar a su cliente: comprobar que el homicidio fue imprudencial.

En caso de lograrlo, la pena oscilaría entre los 16 y 20 años de prisión.

 

Fuente: Infobae (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Joao Maleck Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas