Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Colombia, con nada que perder ante Chile en Copa América

jueves 27 junio 2019, 03:29 PM    Por: José Luis Ríos

Colombia, con nada que perder ante Chile en Copa América

Colombia y Chile se enfrentarán en los Cuartos de final de la Copa América en juego que será en la Arena Corinthians de Sao Paulo y el estratega de Colombia,  Carlos Queiroz, aseguró que ellos no tienen nada que perder, a comparación de Chile que son los campeones

"La única cosa que sé es que mañana lo más importante es que los jugadores se concentren. Jugarán un gran partido fútbol. Ellos tienen el título que pueden perder, nosotros nada. Los últimos partidos de Copa América han ganado un montón contra nosotros. Ellos saben que van a encontrar una colombia con muchas ganas. Nosotros no vamos a hacer las cosa fáciles para ellos", declaró.

"Cuando llegas a cuartos de final todos los partidos son finales anticipadas. El equipo que muestre más resistencia mañana es el que va a ganar", agregó el técnico portugués. 

Mencionó que no hay quienes le preocupen del cuadro chileno: "Nadie me preocupa en Chile, lo que me preocupa es que el equipo de Colombia tiene que salir mejorando y creciendo como equipo. Eso es lo más importante. Ellos van a hacer su trabajo y nosotros el nuestro".

 

Agencias/Foto tomada de @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Colombia Futbol Internacional Copa América Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas