Beisbol

LMB: Olmecas barren a los Saraperos

viernes 28 junio 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Olmecas barren a los Saraperos

Con una labor de siete entradas sin carreras y tres hits, el tabasqueño Juan Pablo Oramas condujo a Olmecas al triunfo de 9-0 sobre Saraperos de Saltillo en encuentro de la jornada de este jueves.

De esta manera, la novena tabasqueña se llevó la serie en la cancha del estadio "Francisco I. Madero".

En otro de los resultados, Campeche mantuvo la línea ofensiva para sellar la victoria 9-5 ante Laguna, y Leones de Yucatán se impuso 4-2 a Rieleros de Aguascalientes con labor de siete entradas del cubano Yoanner Negrin, quien llegó a siete victorias en la campaña.

Mientras Sultanes de Monterrey logró una importante victoria de 9-3 a Bravos de León, y Tecolotes de los Dos Laredos se impuso 7-2 a Pericos de Puebla con buena labor en el montículo del dominicano Cesilio Pimentel, quien trabajó en cinco entradas.

Además Guerreros de Oaxaca ganó 9-7 a Acereros de Monclova con buen trabajo del zacatecano Gonzalo Sanudo, quien estuvo en una entrada y permitió dos hits.

 

Notimex/Foto tomada de @OficialSarapero 

 Temas relacionados

Saraperos Olmecas Diablos LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas