Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Ya habrá otra oportunidad: Jurado sobre su ausencia en Panamericanos

viernes 28 junio 2019, 04:34 PM    Por: Diego San Román

Ya habrá otra oportunidad: Jurado sobre su ausencia en Panamericanos

El guardameta de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado, fue excluido de la lista de convocados que disputará los Juegos Panamericanos, sin embargo, es un tema que no afecta al portero veracruzano.

Jurado mencionó en entrevista para Récord, que desconoce las razones por las cuales no fue considerado para disputar los juegos el próximo mes en Lima.

“No, la verdad no sé nada al respecto de eso (sobre su ausencia). Por supuesto, creo que visualizarse es la parte más importante, no solo en el futbol, sino en el trabajo, así que hay que visualizarse en eso (en Selección Mexicana) y seguramente en algún momento se presentará alguna oportunidad”, señaló.

El portero de 21 años añadió que no es un tema que le preocupe, pues está enfocado en el equipo y lo que vendrá en el Apertura 2019.

“No, el futbol es así, yo lo que tengo que hacer es trabajar, es enfocarme en lo que viene con Veracruz, seguramente vendrán muy buenas cosas”

En cuanto al futuro de su carrera, aseveró que será el tiempo quien se encargue de decidir, pues se encuentra contento en los Tiburones Rojos.

“Eso ya Dios y el tiempo lo dirán, creo que hoy tengo que enfocarme en el tema de Veracruz y después los siguientes pasos en mi carrera se irán dando, pero primero tengo que trabajar bastante, hacer un muy buen torneo y después veremos qué es lo que pasa”..

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Sebastián Jurado TiburonesRojos Liga MX Selección Mexicana Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas