Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Vergara insistirá a 'Chicharito' para que vuelva a Chivas

viernes 28 junio 2019, 04:42 PM    Por: Diego San Román

Vergara insistirá a 'Chicharito' para que vuelva a Chivas

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, reveló que le insistirá a Javier Hernández para que vuelva a jugar con el ‘rebaño’.

En entrevista para Fox Sports, el nuevo presidente del club tapatío reiteró el interés que tiene para que el ‘Chicharito’ vuelva a vestir la camiseta que lo vio nacer como futbolista profesional.

"Ojalá no se vaya (Javier Hernández) a Estados Unidos y que venga directamente a México, que regrese al equipo de sus amores, y cada que haya una oportunidad le estaré insistiendo", señaló.

También recordó el momento en el que Hernández pasó de las Chivas al Manchester United, y espera que se pueda dar un caso similar con alguno de los jugadores del plantel.

“Fue un momento bonito del club, un momento exitoso la proyección del Chicharito; y si ya lo hicimos una vez lo podemos volver a hacer", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Amaury Vergara Liga MX Javier Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas