Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Egipto perdona a futbolista señalado por acoso sexual

viernes 28 junio 2019, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Egipto perdona a futbolista señalado por acoso sexual

El presidente de la selección de Egipto, Hani Abu Reda, decidió reducir la suspensión del centrocampista Amr Warda, por lo que en los próximos días se espera su reincorporación al cuadro dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre.

A través de un comunicado emitido en su portal de internet, la Federación Egipcia de Futbol dio a conocer que el mediocampista fue perdonado y regresará a vestir la elástica de su país al término de la fase de grupos de la Copa Africana de Naciones, a disputarse en este mismo país.

Hace unos días, Amr se vio obligado a abandonar el campamento de los “Faraones”, con el fin de mantener disciplina, compromiso y concentración luego de que distintas mujeres lo señalaran por acosarlas sexualmente; sin embargo, el ministro de Juventud y Deportes, Ashraf Subhi, sostuvo una plática motivacional con los jugadores y cuerpo técnico, donde les pidió hacer todo lo posible para quedarse con el título en disputa.

En el marco de la reunión, el presidente de la selección egipcia, Hani Abu Reda, resaltó el espíritu de solidaridad entre los jugadores, así como el deseo de perdonar a su compañero, por lo que decidió reducir su castigo.

Hasta que termine la primera ronda, el timonel mexicano podrá contar con más opciones en el centro del campo; por el momento, Egipto busca hilar su tercera victoria consecutiva al enfrentarse a la selección de Uganda.

 

Fuente: Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Amr Warda Egipto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas