Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jonathan Orozco se reintegra a la concentración del Tri

viernes 28 junio 2019, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Jonathan Orozco se reintegra a la concentración del Tri

El portero Jonathan Orozco ya se reintegró a la selección mexicana de futbol, luego que se ausentó desde el pasado lunes debido a que viajó a México para atender un asunto personal.

Se dio a conocer que el ex guardameta de Monterrey volvería el miércoles, sin embargo, fue hasta hoy cuando se reportó con el técnico argentino Gerardo Martino.

"Gracias a sus oraciones y buenos deseos, mi madre ya está en cuidados intermedios y evolucionando favorablemente. Agradezco al Tata (Martino) y su staff, a la federación y mis compañeros por el apoyo", señaló a través de su cuenta oficial de Twitter.

Orozco vio acción en el juego del pasado domingo en el que el Tri venció 3-2 a Martinica, en juego correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2019.

Para este sábado, el guardameta de Santos laguna regresará a la banca para que Guillermo Ochoa entre nuevamente en acción bajo los tres palos de la meta mexicana.

México se verá las caras este sábado a las 21:00 horas con su similar de Costa Rica, juego que se llevará a cabo en la cancha del estadio NRG, dentro de los cuartos de final de la Copa Oro 2019.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Jonathan Orozco Selección Mexicana Tri Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas