Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Puebla y Tijuana salen bien librados en primeros juegos de series

sábado 29 junio 2019, 07:12 AM    Por: José Luis Ríos

Puebla y Tijuana salen bien librados en primeros juegos de series

Pericos de Puebla y Toros de Tijuana salieron bien librados este viernes en el inicio de sus respectivas series, en acciones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Pericos superó 15-5 a Acereros de Monclova y de esta manera se llevó el primero de la serie.

Puebla tuvo en Scott Harkin a su hombre clave en el triunfo al estar en seis entradas en las que permitió cinco hits, tres carreras, mismo número en limpias, cuatro ponches y dos vuelacercas. El descalabro fue para el sonorense Jaime Lugo (3-3).

En tanto Toros de Tijuana superó 10-4 a Bravos de León, en otro de los juegos de intensidad en el diamante. Gabriel García trabajó seis entradas con registro de cinco hits, una carrera, una limpia, una base por bolas y recetó tres ponches.

Mientras en otros de los resultados de la jornada Durango venció 6-1 a Yucatán y Tabasco venció 9-3 a Laguna.

 

Notimex/Foto: @Pericos_Oficial

 Temas relacionados

LMB Pericos Toros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas