Beisbol

Romo y Osuna colaboran en victorias de sus equipos en Grandes Ligas

sábado 29 junio 2019, 07:13 AM    Por: José Luis Ríos

Romo y Osuna colaboran en victorias de sus equipos en Grandes Ligas

Los mexicanos Sergio Romo y Roberto Osuna colaboraron este viernes en las victorias de Marlines de Miami y Astros de Houston, en ese orden, en las Grandes Ligas, con labor de una entada cada uno.

Romo trabajó en la novena entrada, en sustitución de Nick Anderson, en la que permitió un hit y pochó a un rival, en la victoria de Marlines de Miami 6-2 ante Filis de Filadelfia.

En la jornada de este viernes, Romo cerró el inning limpio y continúa con buen paso con Miami. El ganador fue el venezolano Elieser Hernández (1-2) y la derrota fue para Vince Velázquez (2-5).

Romo ha tenido una campaña positiva, hasta este momento, al ser parte fundamental en los triunfos de su equipo.

Mientras Roberto Osuna también tuvo labor de una entrada y recetó dos poches en la victoria de Astros de Houston 2-1 ante Marineros de Seattle. El mexicano fue reemplazado en la décima entrada por Will Harris, tras su inicio en la novena por Ryan Pressly.

En otros resultados, Bravos superó 6-2 a Mets de Nueva York, Nacionales 3-1 a Tigres, Rangers de Texas 5-0 Rays Tampa Bay; Azulejos de Toronto venció 6-2 a Royals de Kansas City; Indios de Cleveland fue borrado del diamante 0-13 por Orioles de Baltimore.

Además Piratas de Pittsburgh ganó 3-2 a Cerveceros de Milwuakee, y Twins de Minnesota perdió 4-6 ante Medias Blancas de Chicago, en 10 entradas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Roberto Osuna Astros Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas