Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Johnny Placide, el villano de México en el Preolímpico de 2008

domingo 30 junio 2019, 12:19 AM    Por: José Luis Ríos

Johnny Placide, el villano de México en el Preolímpico de 2008

México se enfrentará a Haití en Semifinales de Copa Oro, duelo que, junto con Johnny Placide trae malos recuerdos a la selección mexicana.

Este guardameta formó parte del combinado nacional Sub-23 que enfrentó a los aztecas en el preolímpico rumbo a Beijing 2008.

El Tri que dirigía Hugo Sánchez debía superar por 8 goles a los isleños para lograr calificar a los Juegos Olímpicos pero solo lograron anotar 5, además de recibir uno.

Elementos como Santiago Fernández, Luis Ángel Landín, Edgar Andrade, César Villaluz, Pablo Parrera y Enrique Esqueda, por mencionar algunos, fallaron un sinnúmero de oportunidades claras frente la portería que defendía Johnny Placide. Incluso, Haití terminó con nueve jugadores debido a sufrir dos expulsiones.

Johnny Placide, de 31 años, ha jugado principalmente en Francia con el Le Havre AC, Stade de Reims, EA Guingamp y en Inglaterra con el Oldham Athletic.

 

Foto: Internet

Temas relacionados

Copa Oro México Haití

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas