Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Raúl Jiménez pide VAR en Copa Oro

domingo 30 junio 2019, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Raúl Jiménez pide VAR en Copa Oro

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Raúl Jiménez, señaló que el Video Asistente Arbitral (VAR) hizo falta en la jugada en la que el silbante panameño Jhon Pitti marcó un penal que significó el empate de Costa Rica y que obligó a la definición en penales.

“Es cuando se necesita el VAR, pero así es el futbol, hay que jugar con esto, conscientes que estamos en la siguiente fase y hay que descansar”, declaró a la transmisión conjunta de Televisa, TV Azteca y ESPN.

Así mismo, aceptó que tuvieron errores que les costaron caro y que necesitan corregir para evitar complicarse los partidos en la Copa Oro 2019.

“Nos faltó atención en el penal, una pelota parada no puede terminar en penal favor de ellos, hay que mejorar, faltó concluir al final, pero contentos”, sentenció.

Jiménez se encargó de marcar el gol con el que la escuadra mexicana se adelantó en el duelo ante los “ticos” correspondiente a los cuarto de final. Pero falló su oportunidad en la tanda de penales.

El cuadro mexicano que dirige el argentino Gerardo Martino se verá las caras en semifinales con su similar de Haití, duelo que se llevará a cabo el martes en Phoenix.

 

Notimex/Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Nacional Copa Oro México Costa Rica VAR Raul Jimenez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas