Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Dodgers caen ante los Rockies

domingo 30 junio 2019, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Dodgers caen ante los Rockies

Dodgers de Los Ángeles cayó 3-5 ante Rockies de Colorado, en juego en donde el mexicano Alex Verdugo estuvo cinco veces al bate con una carrera, un hit y tres carreras impulsadas.

En la primera alta, Verdugo pegó sencillo al jardín central, luego Cody Billenger (18) hizo doble rodado a la pradera derecha con Charlie Blackmon y el mexicano sentenció la única carrea en su haber y primera del juego.

Luego en la parte alta del tercer inning lanzó rodado para doble matanza y se quedó en la primera. La labor del mexicano continuó en las entradas cinco con sencillo, en la séptima y novena.

Al final el pitcher ganador fue Jon Gray (9-5) y con la derrota quedó Clayton Kershaw (7-2), mientras que Wade Allen Davis logró su salvamento 12 de la campaña.

En otro de los marcadores, Marineros de Seattle cayó 5-6 ante Astros de Houston en juego que se fue a 10 entradas, en donde el mexicano Roberto Osuna estuvo una entrada.

 

Notimex/Foto tomada de @Rockies

 Temas relacionados

Rockies Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas