Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Demetrius Andrade defiende título y ahora quiere al 'Canelo'

domingo 30 junio 2019, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Demetrius Andrade defiende título y ahora quiere al 'Canelo'

El boxeador estadunidense Demetrius Andrade logró la segunda defensa del título de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras vencer por decisión unánime al polaco Maciej Sulecki y llamó al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a una unificación.

En el pleito estelar de la función que se realizó en Providence, Rhode Island, “Boo Boo” Andrade dominó de principio a fin para quedarse con el triunfo con idénticas puntuaciones de 120-107.

Apenas en el primer minuto del round inicial Andrade mandó a la lona a Sulecki, quien se levantó para seguir en la pelea, aunque en ningún momento puso en aprietos al monarca, que lució confiado y dio espectáculo a la gente de su ciudad natal.

Al término de la pelea, Andrade pidió una pelea con el “Canelo”, campeón franquicia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de peso medio de la AMB y FIB, al dejar en claro que es el único camino si el mexicano quiere lograr todos los títulos en una división.

“Aquí estoy para ti Canelo, vamos a unificar la división, te falta este título (de la OMB). Soy el tipo con el que quieren unificar, es el único camino que tienen, no quiero pelear con los demás, quiero pelear con él”, aseveró Andrade.

Andrade mejoró su récord invicto a 28-0, 17 antes del límite, y consumó la segunda defensa tras vencer en enero a Artur Akavov; mientras que el polaco sufrió la segunda derrota de su carrera y en las últimas cuatro peleas (28-2, 11 KOs).

 

Notimex

 Temas relacionados

Demetrius Andrade 'Canelo' Álvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas