Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En Perú tienen sangre y garra para Copa Amnérica

domingo 30 junio 2019, 08:16 AM    Por: Alejandro Tapia

En Perú tienen sangre y garra para Copa Amnérica

Paolo Guerrero mostró su alegría al derrotar en penales a la Selección de Uruguay y con eso, calificar a las semifinales de la Copa América.

"No tengo palabras para descifrar este momento, muchos dicen que Perú no tiene huevos, algunos en mi país tratan de desestabilizar el grupo, pero hoy demostramos y callamos bocas", dijo el delantero ante los medios.

También dijo que "frente a una selección uruguaya que está entre las mejores del mundo, hemos demostrado que este grupo tiene sangre y garra".

Ahora los peruanos irán ante Chile en la antesala de la Final, por lo que el capitán de Perú señaló: "Vamos partido a partido. No podemos pensar en lo que queremos conseguir, vamos poco a poco. Se viene un clásico con Chile, hay que prepararnos. Será un partido duro pero creo que estamos en condiciones de ganar".

 

Agencias/Foto tomada de @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Perú Copa América Uruguay Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas