Futbol Internacional

Ex del Real Madrid es detenido ebrio por dañar un automóvil (VIDEO)

domingo 30 junio 2019, 05:41 PM    Por: José Luis Ríos

Ex del Real Madrid es detenido ebrio por dañar un automóvil (VIDEO)

El futbolista Wesley Sneijder fue detenido la madrugada del lunes en Utrecht, Holanda, por causar daños a un vehículo mientras permanecía bajo los efectos del alcohol.

Un medio holandés compartió un video donde se aprecia a un sujeto con playera blanca sobre el toldo de un automóvil, el cual sería Sneijder, exjugadore del Real Madrid.

La policía acudió al lugar del incidente alertada por los vecinos, que se quejaron del ruido, y cuando llegaron vieron que el vehículo había sufrido daños considerables.

Medios en Holanda detallan que Sneijder fue puesto en libertad luego de pagar una indemnización por seis mil euros.

Sneijder juega actualmente en el Al-Gharafa de la Liga de Qatar y se retiró de la Selección Holandesa en septiembre de 2018, después de convertirse en el futbolista que más partidos ha jugado con la camiseta de la Naranja Mecánica, un total de 134 veces.

 

Fuente: mediotiempo

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas