Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hay veces que piensan solo en la taquilla: Guardado alza la voz (VIDEO)

domingo 30 junio 2019, 06:46 PM    Por: José Luis Ríos

Hay veces que piensan solo en la taquilla: Guardado alza la voz (VIDEO)

Andrés Guardado levantó la mano al puntualizar aspectos que ponen en riesgo la integridad del futbolista durante la Copa Oro. Normalmente, los estadios que se utilizan son para futbol americano por lo que se acondicionan días antes de la competencia.

El mediocampista y capitán del Tri, lamentó que se priorice el tema económico, que en la seguridad de los jugadores.

“Deberían de poner un poco de más atención en eso (en la cancha), en cuidar el espectáculo, cuidar a los jugadores, hay veces que piensan solo en la taquilla y no piensan en lo que se va a desarrollar, que el espectáculo esté a la altura”, dijo tras el partido de Cuartos de Final ante Costa Rica.

Guardado expresó que la evolución del deporte exige ciertas características en los campos, por lo que es peligroso recurrir a escenarios improvisados.

“Es un tema que hay que poner atención, hay que levantar la voz, no puede pasar esto. Cada vez el futbol es más exigente a nivel físico y hay que jugarlo en canchas adecuadas”, compartió.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Oro México Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas