Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bombazo en la NBA, Kevin Durant va a los Nets de Brooklyn

domingo 30 junio 2019, 08:34 PM    Por: José Luis Ríos

Bombazo en la NBA, Kevin Durant va a los Nets de Brooklyn

Se acabó la era de Kevin Durant en Warriors de Golden State, luego que el alero anunció que ya llegó a un acuerdo con Nets de Brooklyn, el cual firmará antes de que termine, el 6 de julio, el mercado de agentes libres en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

A través de la cuenta en una red social de The Boardroom, segmento de análisis de negocios deportivos transmitido por ESPN y YouTube del cual es conductor y productor, Durant informó sobre su acuerdo con el cuadro californiano.

La salida del estelar alero se da tras el fallido intento por ganar tres títulos seguidos con Warriors y una campaña 2018-2019 plagada de lesiones, tanto que en un partido de las finales ante Raptors de Toronto salió con una lesión en el tendón de Aquiles derecho, el pasado 11 de este mes.

Durant, quien fue campeón con Warriors en 2017 y 2018, estaría fuera de actividad en la duela por un largo periodo a causa de dicha lesión, tanto que se perderá gran parte de la temporada 2019-2020.

 

Notimex/Foto: @AlaskaAir

 Temas relacionados

NBA Nets Brooklyn

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas