Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri se instala en la calurosa Phoenix

domingo 30 junio 2019, 10:38 PM    Por: José Luis Ríos

El Tri se instala en la calurosa Phoenix

Un inclemente calor se encargó de recibir a la selección mexicana de futbol a su llegada a esta ciudad, donde el martes enfrentará a Haití en semifinales de la Copa Oro 2019.

El cuadro mexicano eliminó la noche del sábado a Costa Rica en serie de penales, luego que igualaron a un gol en los 90 minutos reglamentarios y tiempo extra.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino arribó por la tarde a esta ciudad de Arizona y de manera inmediata se pusieron manos a la obra, para realizar trabajo regenerativo en gimnasio y alberca.

Será este lunes cuando el Tri realice el cierre de su preparación de cara a este duelo ante los haitianos, en el que buscarán su boleto a la final de esta competencia.

Luego de empatar en tiempo reglamentario con Costa Rica en cuartos de final, México ya no tiene paso perfecto, luego que ganó sus tres primeros cotejos en la ronda de grupos.

El cuadro mexicano y el representativo de Haití se verán las caras este martes sobre la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix a las 19:00 hora local (21:00 del centro de México).

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Copa Oro México EUA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas