Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi, Neymar y Suárez eran insuperables: Guardiola

lunes 1 julio 2019, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi, Neymar y Suárez eran insuperables: Guardiola

Pep Guardiola lenzó elogios al Barcelona, equipo con el que ganó todo en España, además de asegurar que Messi, Suárez y Neymar son insuperables.

"Los adversarios más duros que he tenido delante fueron el Liverpool de este año y el Barcelona de Luis Enrique. Los tres delanteros de ese Barsa (Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez) eran insuperables", comentó Guardiola en Gol TV.

Además analizó la era de Valverde con los catalanes: "Tengo buena relación con él y sabe lo que puede hacer con su equipo. Desde fuera me da la sensación de que lo que quieren hacer lo pueden lograr".

También se refirió a la actualidad de los españoles: "Es muy fácil meterse en cuartos o semifinales de manera esporádica, pero si gana ocho de diez ligas es porque nadie tiene más energía que ellos. No me vale decir que la plantilla se ha hecho mayor. Si no pasa lo de Anfield ganan el triplete otra vez".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Guardiola Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas