Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Explican la razón por la cual no hay VAR en la Copa Oro

lunes 1 julio 2019, 12:26 PM    Por: Redacción

Explican la razón por la cual no hay VAR en la Copa Oro

Durante la Copa Oro han existido diversas críticas sobre la falta del VAR en el torneo, sin embargo, Philippe Moggio, quien es el secretario general de la Concacaf, explicó los motivos por los que aún no se implementa la tecnología en dicha competición. 

"Lo importante es que sea una aplicación bien llevada y lo que conlleva es una educación muy profunda con los árbitros y eso toma tiempo.

"Más allá de la inversión tecnológica, que es bastante fácil de implementar, pero el que tengan el entrenamiento necesario los árbitros eso toma mucho tiempo y nosotros debemos tomar el tiempo para aplicarla bien, no queremos apresurarnos a tratar de implementar algo y que no nos salga bien", mencionó en entrevista para Televisa Deportes. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Copa Oro Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas