Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Madrid espera a Héctor Herrera, no reportó a pretemporada en Porto

lunes 1 julio 2019, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Madrid espera a Héctor Herrera, no reportó a pretemporada en Porto

Los jugadores del FC Porto se reintegraron a los entrenamientos de pretemporada previo al arranque del torneo, sin embargo, el mexicano Héctor Herrera estuvo ausente.

El futbolista se encontraba de vacaciones en México, y ya viajó a Portugal, pero no se presentó al entrenamiento de su equipo, cuando todos los demás compañeros lo hicieron, incluido Jesús Corona e Iker Casillas, quien sufrió un infarto al miocardio en mayo pasado.

Medios portugueses aseguran que solo es cuestión de días para que se haga oficial el fichaje de ‘HH’ por el Atlético de Madrid, por lo que se encuentra en Porto para terminar de resolver el papeleo de su traspaso.

En caso de concretarse el fichaje, será en los próximos días cuando el club ‘colchonero’ confirme a Herrera como nuevo futbolista.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @FCPorto

 

 Temas relacionados

Héctor Herrera FC Porto Mexicanos en el extranjero Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas