Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Ulises Dávila no pasa pruebas y queda fuera de Chivas!

lunes 1 julio 2019, 06:00 PM    Por: Diego San Román

¡Ulises Dávila no pasa pruebas y queda fuera de Chivas!

El futbolista mexicano Ulises Dávila, no permanecerá en las Chivas de cara al arranque del Apertura 2019 de la Liga MX.

Dávila se encontraba realizando la pretemporada con el equipo tapatío en búsqueda de un lugar en la plantilla, sin embargo, el jugador no pasó las pruebas.

El jugador de 28 años no realizó el viaje a Estados Unidos para el amistoso que sostuvieron ante River Plate, y posterior a ello, no volvió a entrenar con los demás compañeros del equipo.

Ulises Dávila es el segundo jugador que no pasa las pruebas con el ‘Rebaño’, luego de que la semana pasada se informara que Santiago Ormeño tampoco se quedará en el equipo para el torneo de Liga.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ulises Dávila ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas