Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No daré descanso a ningún jugador: 'Tata' Martino

lunes 1 julio 2019, 06:28 PM    Por: José Luis Ríos

No daré descanso a ningún jugador: 'Tata' Martino

Gerardo Martino, director técnico de la selección mexicana, dio a conocer que para enfrentar a Haití en Semifinales de Copa Oro, ningún jugador recibirá descanso por tema de calendario.

El Tri tuvo dos días de espacio entre el duelo ante Costa Rica y la antesala de la Final, sin embargo, considera que por la importancia del partido, no se debe tomar en cuenta el desgaste.

"No dejaré fuera a ningún jugador con motivo de darle descanso. Si mañana se da el resultado que esperamos, estamos ante los últimos 180 minutos de torneo", declaró en conferencia de prensa en Phoenix.

El técnico argentino se dijo a favor de las áreas de oportunidad que tiene el combinado nacional por mejorar. Ante Costa Rica reiteró que debieron ganar en 90 minutos.

"Hemos progresado en estos últimos meses, pero todavía tenemos muchas cosas para hacer mejor".

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa Oro México Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas