Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Ningún jugador puede imponer reglas en el Tri: 'Tata' Martino

lunes 1 julio 2019, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Ningún jugador puede imponer reglas en el Tri: 'Tata' Martino

El técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, habló sobre los jugadores que se han negado a asistir a los compromisos con el Tri.

En conferencia de prensa previo a la semifinal de la Copa Oro ante Haití, el ‘Tata’ fue cuestionado sobre la posibilidad de que los jugadores impongan reglas al interior del combinado nacional.

“No hay posibilidad de que los jugadores impongan reglas, el jugador viene o no, quiere o no quiere estar", mencionó.

Reiteró que ningún jugador tiene la obligación de asistir a los llamados de las selecciones nacionales.

“Nadie tiene obligación, pero no hay motivo para que el entrenador tenga que negociar de que forma un jugador tiene que venir. Tiene que hacerlo de la misma manera que el resto”.

También señaló que hay situaciones que obligan a la ausencia de jugadores, aunque no todas las razones se dan a conocer.

“Hay situaciones diferentes para cada uno de los muchachos que no han venido. Yo no estoy acá diciendo con quien hablé. Hay muchas situaciones que se desconocen, llegando el momento se hablarán”, finalizó.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri Copa Oro Copa Oro 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas