Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juez quita dos agravantes a caso Maleck, Fiscalía responde y busca al acompañante

lunes 1 julio 2019, 10:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Juez quita dos agravantes a caso Maleck, Fiscalía responde y busca al acompañante

La Fiscalía del Estado de Jalisco no quedó conforme con la decisión del juez José Juan Rodríguez Velarde, quien le quitó dos agravantes al caso de Joao Maleck, por lo que la dependencia tratará de acreditarlas para ponerle de nuevo el título de homicidio grave.

Además, la Fiscalía tratará de dar con el paradero de quien iba con Maleck al momento del accidente en Zapopan el pasado domingo 23 de junio, donde murió una pareja de recién casados.

"Respecto de que se hayan retirado del lugar algunas botellas o algunos objetos relacionados con la noche de copas de la que venían tentativamente estas personas, hemos estado en la búsqueda y localización del acompañante", dijo Gerardo Octavio Solís, Fiscal de Jalisco

"Tenemos un registro de un testigo que establece claramente que el acompañante fue el que se dedicó a eso, no tenemos la identidad, estamos en la búsqueda de esta persona, porque sí hay al menos el dato de que esta persona retiró del vehículo deportivo una serie de vasos y de cosas por el estilo", comentó en conferencia de prensa.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Joao Maleck Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas