Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Madrid solo quiere vender a James Rodríguez

martes 2 julio 2019, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

El Madrid solo quiere vender a James Rodríguez

James Rodríguez estaría cerca de llegar al Napoli, incluso asegurán en Italia, que viajará al país para sellar su pase. 

Sin embargo, parece que todo se puede enredar porque el club de la Serie A insiste en un préstamo con opción a compra, pero el Madrid, en este momento solo quiere vender al colombiano,

Carlo Ancelotti quiere a James, Napoli también, pero una transacción tan alta no se hace de la noche a la mañana. De hecho, el valor que pide la casa blanca (45 millones de euros) es posible, pero no hay que hacer las cosas de afán, aseguran fuentes cercanas al conjunto italiano.

Lo cierto es que Florentino Pérez, que gasta sin medida para reforzar a su Madrid, necesita dinero en la caja menor y el colombiano sería de gran ayuda en ese rubro. Incluso se habla de que el presidente del club merengue tiene tanto afán que si Napoli no acepta de inmediato y sigue pidiendo otras opciones, mirará más lejos para ubicar a James.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Napoli La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas