Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En España una semana eres el héroe y la siguiente eres un idiota: Toni Kroos

martes 2 julio 2019, 05:15 PM    Por: Diego San Román

En España una semana eres el héroe y la siguiente eres un idiota: Toni Kroos

La vida del futbolista del Real Madrid, Toni Kroos, fue llevada a la pantalla grande en Alemania, en donde se relata las dificultades que tuvo que vivir para llegar a ser un futbolista de élite.

Al ser cuestionado sobre la importancia que tiene el futbol, señaló que en España se vive con más intensidad, y que las opiniones pueden variar.

“A veces se tiene la sensación de que del fútbol dependen muchas cosas y así se reacciona y se escribe. En España el asunto es todavía más extremo. Uno puede ser una semana el héroe más grande y a la semana siguiente el máximo idiota pero yo veo las cosas desde una óptica realista, no caigo en los extremos y con ello me ha ido bien, con eso he tenido éxito", señaló Kroos.

También señaló que no ha perdido el piso con la fama gracias a su familia y a su esposa, que lo han ayudado en todo momento.

“Creo que le tengo que agradecer a mis padres por la forma como me educaron. Para mí, la familia es muy importante y tengo una buena esposa que está atenta a que yo siga con los pies en la tierra", finalizó.

Kroos en su carrera ha obtenido cuatro Champions League, cuatro supercopas de Europa, cinco mundiales de clubes, y una Copa Mundial de la FIFA. Además de los títulos locales en su paso por el Bayern Múnich y Real Madrid.

 

Fuente: AS/Foto: Instagram @Toni.kr8s

 Temas relacionados

Toni Kroos Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas