Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

MLB: Phillies blanquean a los Bravos

miércoles 3 julio 2019, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Phillies blanquean a los Bravos

Aaron Nola lanzó ocho innings, Jay Bruce bateó un doble productor de dos carreras y los Philadelphia Phillies arruinaron el debut en casa de Dallas Keuchel con Atlanta Braves, al imponerse el martes 2-0.

Nola (7-2) permitió cuatro hits, ponchó a ocho y caminó a tres en su segunda salida consecutiva sin permitir carrera. Realizó 117 lanzamientos _el máximo en su carrera_ antes que el dominicano Héctor Neris finalizara para su 17mo salvamento en 19 oportunidades, ponchando a sus tres adversarios.

Los Filis, ganadores de seis de sus pasados ocho encuentros, cortaron la distancia con los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, a cuatro juegos y medio, frente al séptimo lleno de la temporada en el SunTrust Park. Atlanta perdió dos juego en fila por primera vez desde el 5 y 6 de junio, un periodo de 24 partidos.

Keuchel (1-2) aceptó cinco hits en siete entradas de su tercera apertura con los Bravos. Pero no fue suficiente contra Nola, quien ha sido dominante últimamente.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada y Maikel Franco de 4-0. El venezolano César Hernández de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0.

 

AP/Foto tomada de @Phillies

 Temas relacionados

Phillies Bravos Atlanta MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas