Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' se encuentra enfocado en pretemporada con West Ham

miércoles 3 julio 2019, 11:10 AM    Por: Redacción

'Chicharito' se encuentra enfocado en pretemporada con West Ham

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández está enfocado y en pretemporada con el West Ham United de cara a la temporada 2019-2020, luego que su futuro en el conjunto inglés parecía ser incierto.

Después de que en este mercado veraniego situaron a Hernández Balcázar en la MLS de Estados Unidos o de vuelta al balompié mexicano o español, eso parece ser un rumor, hasta que a finales de agosto cierren las transferencias, y por lo pronto entrena a tope en el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Los Hammers cumplieron este miércoles con su segunda sesión de pretemporada en los Alpes Suizos, donde permanecerán poco más de una semana para afinar detalles físicos antes de entrar de lleno en el trabajo con el esférico y con partidos amistosos. El 11 de julio será el primer duelo ante SCR Altach, de Alemania.

“Chicharito” reportó con el West Ham y entrenó al parejo del plantel luego de tomar unas vacaciones y vivir el nacimiento de su hijo, por lo cual decidió descartarse con la selección mexicana para jugar la Copa Oro de la Concacaf.

Las sesiones serán dobles y triples durante la estancia del plantel en territorio helvético, en el que “Chicharito” tratará de ponerse en sintonía para comenzar a ganarse un lugar en el esquema del timonel chileno.

El delantero jalisciense se dijo “feliz por volver a entrenar” y destacó esta etapa de pretemporada para el equipo, “necesitamos tener una buena base para que podamos tener una buena forma física que nos permita alcanzar nuestros objetivos”.

Hernández Balcázar confía en que en la próxima campaña West Ham pueda ubicarse entre los primeros seis o siete equipos de la Premier League de Inglaterra y alcanzar un lugar para competiciones europeas, luego de que en la pasada temporada terminó a mitad de la tabla.

“Los objetivos son los mismos, terminar lo más alto que podamos, intentar participar en competiciones europeas y acostumbrarnos a eso”, opinó Javier Hernández, quien cumplirá su tercer año con los “Hammers”.

 

Notimex/Foto: Twitter @CH14_

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Inglaterra West Ham 'Chicharito' Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas