Selección Mexicana

Rodolfo Pizarro prefiere enfrentar en la final a Estados Unidos

miércoles 3 julio 2019, 11:33 AM    Por: Redacción

Rodolfo Pizarro prefiere enfrentar en la final a Estados Unidos

El seleccionado nacional, Rodolfo Pizarro, expresó su preferencia por enfrentar a Estados Unidos en la final de la Copa Oro, debido a que para él, la selección de Jamaica saldría a encerrarse. 

“Creo que contra Estados Unidos sería un mejor partido. No sé, siento que Jamaica es más de estar encerrado atrás, igual que todos los equipos centroamericanos”, comentó el mexicano al finalizar el encuentro ante Haití, que se prolongó hasta los tiempos extras. 

“La verdad que al último ya estaba muy cansado, pero creo que ya habrá tiempo para descansar, estar aquí es un orgullo, es algo muy bonito y ya nada más nos quedan 90 o 120 minutos”, agregó. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas