Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Llega Joao Félix al Atlético de Madrid, el fichaje más caro en su historia

miércoles 3 julio 2019, 01:38 PM    Por: José Luis Ríos

Llega Joao Félix al Atlético de Madrid, el fichaje más caro en su historia

Joao Félix ya es nuevo jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del joven futbolista portugués. El delantero, que pasó el pertinente reconocimiento médico, ya ha firmado su nuevo contrato con los Colchoneros para las próximas 7 temporadas.

Aterriza en el Wanda Metropolitano un joven talento con promesa de crecimiento. Su buen desempeño en el Benfica esta temporada le ha hecho debutar con la selección absoluta de Portugal. Tras pasar por todas las categorías inferiores de la selección lusa, debutó en partido oficial el pasado 5 de junio en un partido de la Liga de Naciones frente a Suiza.

Pese a no hacer público el monto pagado, el Benfica dio a conocer hace algunos días mediante un comunicado que el club madrileño estaba dispuesto a pagar 126 millones de euros por hacerse de los servicios del jugador portugués.

 

Foto: @Atleti

 Temas relacionados

La Liga Portugal Atlético de Madrid Joao Felix Benfica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas