Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Ulises Dávila continuará su carrera en el futbol de Australia!

miércoles 3 julio 2019, 04:16 PM    Por: Diego San Román

¡Ulises Dávila continuará su carrera en el futbol de Australia!

El futbolista mexicano Ulises Dávila se encontraba realizando la pretemporada con las Chivas en busca de obtener un lugar en el equipo, sin embargo, continuará su carrera lejos de México.

Tras despedirse y agradecer al 'rebaño' por la oportunidad brindada, Dávila fue anunciado como nuevo refuerzo del Wellington Phoenix, club que juega en la capital de Nueva Zelanda, pero compite en la A-League de Australia. 

El mexicano llega tras seis meses de inactividad tras haber finalizado su estadía en el Delhi Dynamo de la liga India. 

Ulises Dávila no será el único mexicano en la liga australiana, ya que Fabrizio Tavano milita en el Auckland City de la misma liga. 

Está será su primera aventura en el futbol de Oceanía, y será su cuarto continente en su carrera tras haber jugado en América, Europa y Asia. 

 

Foto: Mexsport 

 

 Temas relacionados

Ulises Dávila Wellington Phoenix Nueva Zelanda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas