Futbol Internacional

Héctor Herrera llega motivado e ilusionado al Atlético

miércoles 3 julio 2019, 04:33 PM    Por: José Luis Ríos

Héctor Herrera llega motivado e ilusionado al Atlético

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se dijo ilusionado por llegar al Atlético de Madrid, al que calificó como equipo histórico, y a la Liga española, catalogada como la mejor del mundo.

“Estoy motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor Liga del mundo, nos vemos pronto ‘colchoneros’”, comentó el tijuanense.

Herrera fue anunciado este miércoles de manera oficial como refuerzo del Atlético de Madrid por las próximas tres temporadas, procedente del Porto y será el cuarto mexicano que milite en el club madrileño, tras Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez.

Se prevé que pronto “HH” pueda ser presentado de manera oficial y pueda atender a su primera conferencia de prensa y posar con la playera rojiblanca.

Héctor Herrera se sumó así a los fichajes de Felipe y Joao Félix en lo que es una reestructuración del club dirigido por el argentino Diego Simeone ante las salidas de Antoine Griezmann, Diego Godín y Juanfran.

 

Notimex/Foto: @Atleti

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas