Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano y Napoli continúan en negociaciones

miércoles 3 julio 2019, 07:06 PM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano y Napoli continúan en negociaciones

El Napoli continúa con el interés por el futbolista mexicano Hirving Lozano, por lo que se reunieron con el jugador para terminar de arreglar el tema salarial.

De acuerdo a información de prensa italiana, el ‘Chucky’ y su representante se reunieron con directivos del conjunto ‘napolitano’ para acordar el contrato que tendrá el mexicano para llegar al equipo de la Serie A.

Pese a que todavía no hay un acuerdo con el PSV Eindhoven para hacerse de los servicios de Lozano, las negociaciones estarían avanzadas y sería en los próximos días cuando se haga oficial el traspaso del futbolista.

Una de las razones por las que el mexicano llegaría al Napoli, es por el agrado que tiene el técnico Carlo Ancelotti por Hirving Lozano de cara al arranque de la temporada 2019/2020.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Hirving Lozano PSV Eindhoven Napoli Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas