Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Manotas reconoce interés de Cruz Azul por ficharlo

jueves 4 julio 2019, 04:30 PM    Por: Diego San Román

Mauro Manotas reconoce interés de Cruz Azul por ficharlo

El futbolista colombiano, Mauro Manotas, reconoció que ha tenido contacto con Cruz Azul para convertirse en refuerzo de cara al Apertura 2019.

El delantero que milita en el Houston Dynamo, señaló que respeta el contrato que tiene con el club de la MLS, aunque no le cierra las puertas a llegar al conjunto ‘cementero’.

“Ellos tuvieron la oportunidad de hablar conmigo y yo les dije que respeto mucho el contrato que tengo acá con la institución (Houston Dynamo). Ya eso lo deciden entre clubes. Para mí es un orgullo y una motivación grande que un equipo como Cruz Azul se interese y vamos a echar para adelante. (...) No (cierro la posibilidad). Obviamente uno tiene que abrirle las puertas a todo. Decir que no es mentira. Yo hablé con ellos, les dije la posición en la que estaba” mencionó en entrevista para Deportes Total USA.

Reconoció que él no se mete en temas de negociaciones, pues eso le corresponde a las directivas de ambos clubes.

“Yo hablé con ellos, les dije la posición en la que estaba. El contrato que tenía acá, que quiero cumplir por los tres años que firmé, pero eso ya no me conviene a mí, le conviene a la directiva, al presidente, ellos deciden, yo no tengo absolutamente nada que ver ahí. Yo simplemente trabajo y que sea lo que Dios quiera”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @MauroManotas19

 Temas relacionados

Mauro Manotas Houston Dynamo CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas