Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Encuentran sin vida a 'Sonrics' Ramírez, promesa mexicana del boxeo

jueves 4 julio 2019, 05:45 PM    Por: Diego San Román

Encuentran sin vida a 'Sonrics' Ramírez, promesa mexicana del boxeo

El cuerpo del boxeador mexicano, Iván ‘Sonrics’ Ramírez, fue encontrado sin vida al interior de su casa en Mérida, Yucatán.

‘Sonrics’, fue hallado colgado al interior de su casa, cuando sus familiares ingresaron y dieron aviso a las autoridades para iniciar la investigación correspondiente.

El boxeador se encontraba en entrenamientos para la próxima pelea que tendría en Surinam, sin embargo, sus amigos y familiares no notaron alguna anomalía en su comportamiento.

En su palmarés tenía 14 triunfos, con seis nocauts y únicamente una derrota. Meses atrás el Consejo Mundial de Boxeo lo había clasificado esperando que en un futuro peleara por el campeonato universal de peso mosca ligero.

Tras el deceso, el Ayuntamiento de Mérida lamento el suceso a través de sus redes sociales.

“El @AyuntaMerida se une a la pena que embarga hoy a la familia boxística de nuestra ciudad, tras el sorpresivo y lamentable fallecimiento del talentoso boxeador Iván "Sonrics" Ramírez, quien recién se agenció el cinturón minimosca de la @fecomboxmexico. Descanse en paz”, escribieron en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: Publimetro/Foto tomada de redes sociales

 Temas relacionados

Ivan Ramirez Box CMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas