Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

'Ojitos' Meza, con el 'Tibu' moderadamente bien y casi con alineación definida

jueves 4 julio 2019, 10:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Ojitos' Meza, con el 'Tibu' moderadamente bien y casi con alineación definida

Enrique Meza, estratega de los Tiburones Rojos, habló sobre la actualidad del equipo y manifestó que está por definir el posible once que pueda arrancar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

-¿Ya tiene una alineación para iniciar el Torneo Apertura 2019?

“Yo creo que el día sábado vamos a jugar con Tigres y vamos a tratar de poner una alineación que pueda acercarse mucho a la del día 26, entonces me parece que es lo mejor que podemos poner en este momento dadas las condiciones, las características y la sabiduría de los jugadores”.

-¿Cuándo cree que los jugadores puedan entender su idea de juego?

“No es tan difícil que lo entiendan, porque al final de cuentas solo es tratar de hacer lo fácil, lo difícil después con el tiempo vendrá, pero momentáneamente lo que necesito es que tengamos un volumen de juego importante que nos permita manejar los partidos, no se trata también jugar para atrás, se trata de tener ese volumen que nos pueda permitir dominar a los rivales llámense como se llamen”.

-¿Requiere algún otro refuerzo y en qué posición?

“Mediocampista necesitamos con cierta urgencia, no porque no tengamos si no porque queremos más fuertes a partir de ahí”.

-¿Cómo está el equipo a tres semanas de que inicie la competencia?

“El equipo está moderadamente bien, tiene que ir evolucionando, tiene que ir manejando la forma de juego, repito tiene que mejorar el volumen, pero lo encuentro bien porque repito es un equipo que la paso mal la temporada pasada, ellos vienen con una perdida de confianza que es importante darles esa confianza, ellos fueron traídos porque son buenos jugadores, y hoy estamos en esa búsqueda de que los jugadores se rehabiliten no solo en la parte física si no también en la parte mental”.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas