Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Enrique Meza, a rehabilitar mentalmente a los jugadores y a hacer historia

jueves 4 julio 2019, 11:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Enrique Meza, a rehabilitar mentalmente a los jugadores y a hacer historia

El experimentado director técnico Enrique Meza manifestó que una de las tareas importantes en esta pretemporada para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es rehabilitar al plantel en el aspecto mental.

Para el “Profe” es fundamental que Tiburones Rojos recupere la confianza, luego que en el certamen pasado ni siquiera lograron una victoria y consumaron el descenso, el cual se evitó porque la directiva pagó una multa.

"El equipo está moderadamente bien, tiene que ir evolucionando, tiene que ir manejando la forma de juego, repito tiene que mejorar el volumen, pero lo encuentro bien porque es un equipo que la pasó mal la temporada pasada, ellos vienen con una pérdida de confianza que es importante recuperar”, indicó el estratega.

Ante la prensa agregó que tiene un plantel jarocho con buenos jugadores, “hoy estamos en esa búsqueda de que se rehabiliten, no sólo en la parte física sino también en la parte mental".

Meza tiene el objetivo claro de escribir una historia importante con el equipo de Veracruz, por lo que se dio tiempo de hablar de nombres ilustres que han destacado en el Puerto, como prueba de que en el futbol también pueden llegar a lo más alto, pero para eso se necesita trabajar de manera profunda y constante.

“Hace tiempo en Veracruz estaba Don Agustín Lara, Toña 'La Negra', Ramón 'Tres Patines', el 'Zurdo' Ortiz, Don Luis 'Pirata' Fuente y 'Chito' García, que le dieron tanto brillo ilustre a una ciudad tan bella como es Veracruz y ahora nosotros también queremos hacer una bella historia”, apuntó.

“Ojitos” Meza explicó que no se quiere comparar con esos nombres ilustres, pero quiere destacar que el talento veracruzano es mucho y muy importante.

“Estoy en la búsqueda de ayudarlos a que crezcan y vuelva a florecer, también la afición que tanta falta le hace a un estadio como este, porque es un estadio pintoresco, es un estadio ruidoso cuando hay gente, necesitamos que vengan a vernos, porque hoy más que nunca el Veracruz como club necesita de su afición", señaló el técnico.

 

Notimex/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas